Home Grupo Lobe Entregas de llaves viviendas Lobe

Entregas de llaves viviendas Lobe

por grupolobe

Entregas Llaves Lobe

Este verano de 2016 se ha procedido a las entregas de llaves de las viviendas de Grupo Lobe del Residencial Lagos del Sur y Residencial Scenia en Zaragoza, y del Edificio Torre del Alba en Valencia.

Las viviendas de Grupo Lobe han comenzado a llenarse de vida este verano con las llegadas de sus propietarios. Las entregas de llaves dieron comienzo en el mes de mayo con los primeros pisos de la 2ª Fase del Residencial Lagos del Sur, la promoción de VPO con piscina y pista de pádel en Zaragoza, de la que todavía hay posibilidad de acceder a las últimas viviendas disponibles llaves mano, además de estar comercializando ya la 3ª Fase cuya finalización está prevista para septiembre de 2017.
Las viviendas de Scenia, el conjunto residencial más exclusivo en la zona de Montecanal también en la capital aragonesa, recibió a sus primeros propietarios en el mes de junio. El proyecto tiene continuidad con nuevas fases de esta tipología de hogares de los que se ya se puede obtener información en nuestro Espacio Gran Vía, 24 de Zaragoza.

buy metformin online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/metformin.html no prescription pharmacy

Las entregas de las primeras viviendas del Edificio Torre del Alba, una espectacular torre de 20 alturas en Valencia, tuvieron lugar a comienzos del mes de agosto y continúan en septiembre. Se puede visitar el piso piloto amueblado de la promoción, en la que aún hay viviendas disponibles.

buy tamiflu online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/tamiflu.html no prescription pharmacy

Ha sido un verano pleno de satisfacción haciendo realidad la ilusión que supone comenzar a disfrutar de una nueva vida en un hogar a estrenar.
Descubre todas las ventajas de las Viviendas Resort LOBE en el blog: viviendasresortlobe.com

Llaves Lobe verano 2016

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00