Home Grupo Lobe Lobe estrena la nueva línea de decoración de Otis

Lobe estrena la nueva línea de decoración de Otis

por grupolobe

Otis y Lobe

Una de las obras que Grupo Lobe construye en Parque Venecia, Zaragoza, supone el lanzamiento europeo de la nueva línea de ascensores Otis.

Otis es la compañía líder mundial de transporte vertical, el fabricante más grande del mundo de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Este lunes 15 de febrero, Zaragoza ha sido escenario del hito del lanzamiento de la nueva línea de decoración de cabinas de ascensores Otis para el resto de Europa.
Grupo Lobe ha sido escogido por Otis para este importante acontecimiento, en el que Jonathan Blaise, responsable internacional de marketing Otis, ha validado la cabina para dar el visto bueno a su lanzamiento internacional. También han asistido Juan José Fernández (responsable nacional de ingeniería), José Ramón Callejero (Director Comercial de Aragón, La Rioja y Soria), Carlos Montañés (supervisor de montaje de Zaragoza), el montador Salva Ausina y Luis Alberto Domingo Tovares (Responsable de Nuevas Instalaciones). Por parte de Lobe han acudido su Director General, Juan Carlos Bandrés, Francisco Aliana (Director de Producción) y Trinidad Miguel (Directora Comercial y de Marketing) al acto que ha tenido lugar en una de las obras que Grupo Lobe está construyendo en el zaragozano barrio de Parque Venecia.
Los nuevos ascensores Otis están equipados con una pantalla digital como emisor de contenidos.
visita fp02

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00