Home Grupo Lobe Lobe en el encuetro Universidad-Empresa de la USJ

Lobe en el encuetro Universidad-Empresa de la USJ

por grupolobe

USJ connecta

El día 11 de febrero tuvo lugar la cuarta edición del encuentro de empresas ‘USJ connecta Universidad-Empresa’, que tiene por objeto asesorar a los alumnos sobre orientación profesional, búsqueda de empleo e inserción laboral.

Grupo Lobe participó junto a otras más de 50 empresas en la jornada que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad San Jorge, y que fue inaugurada por la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.
Jorge Luengo
El ingeniero e ilusionista Jorge Luengo realizó una inspiradora ponencia cargada de magia, y también tuvo lugar el I Torneo Solidario USJ Connecta, una carrera virtual que se desarrolló en el hall de la Facultad de Comunicación. Las empresas ofrecieron información y atendieron a los interesados en diversos stands establecidos al efecto, y donde también tuvo cabida el networking entre compañías.
Roberto Castro participó junto a otros compañeros del Departamento de Proyectos de Grupo Lobe, y realizó una presentación de la empresa, una referencia a nivel nacional e incluso europeo en la aplicación de la metodología BIM, a los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la USJ y expuso la evolución de la figura del arquitecto en el mundo laboral actual, así como los retos formativos ligados a la interdisciplinariedad y la tecnología. También lo hicieron la Fundación Laboral de la Construcción de Aragón, Ingenus e Idom, cada uno incidiendo en sus respectivos ámbitos de actuación.

Roberto Castro exposiciòn

stands estudiantes

Enlace a la noticia publicada en Aragón Digital sobre el 4º USJ Connecta.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00