Home I+D+i Participación Jornadas SBIM 2015

Participación Jornadas SBIM 2015

por grupolobe

bim2

Los pasados días 11, 12, 13 y 14 de noviembre se realizó el Taller de Estructuras BIM donde participó uno de los miembros del departamento de Proyectos de Construcciones Lobe, Pablo Carranza.

Los talleres S-BIM están organizados por la Universidad Europea de Madrid (UEM) en colaboración con The BIM School, con el objetivo de juntar en un solo lugar y tiempo a estudiantes, usuarios noveles o expertos, ingenieros que trabajan en sistema BIM, y empresas de software, para compartir experiencias, conocimientos y perspectivas de futuro en el uso de este sistema.

Durante estos días se realizaron diferentes talleres y mesas redondas relacionados con el sistema BIM, documentación, el uso en las obras del BIM.

buy female cialis online https://fitness-healthy.net/wp-content/uploads/2022/08/png/female-cialis.html no prescription pharmacy

Pablo Carranza, arquitecto por la ETSAM y Máster en Ecodiseño y eficiencia energética por CIRCE en la Universidad de Zaragoza, participó en la mesa redonda del día 12, que trataron el tema de cómo llevar el BIM a la Obra.

Junto a él, participaron Miguel Villamor (AEC-on), Javier Viejo (ONILSA), Teresa Marzo (VIA CELERE), Oscar Liébana (UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID) y Gustavo Vázquez (CIMARQ).

bim1

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00