Home Prensa Premios de la VI Convención de ADEA

Premios de la VI Convención de ADEA

por grupolobe

adea
El pasado día 3 de diciembre se celebró la VI Convención ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón), bajo el título “Los Directivos ante los nuevos retos. Presente y futuro”. Esta convención ha reunido a mucho público donde han participado en las diferentes exposiciones que se han ido realizando a lo largo de la jornada.

A la conclusión del evento, se procedió a la entrega de los Premios ADEA 2015, unos galardones, sucesores de los Premios Vendor, que reconocen el mérito a la excepcional labor que desempeñan los responsables de las empresas y entidades de Aragón.

En total se han concedido doce distinciones como el Premio ADEA 2015 al Directivo de Aragón entregado a Alfonso Sesé de Grupo Sesé. Premio a la Trayectoria para José Luis Aguirre de Ibercaja Banco. Premio a la Gestión de Recursos Humanos para el director de personal de General Motors España, Carlos Iglesias.

buy stendra online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/stendra.html no prescription pharmacy

Premio a la Innovación para Manuel Valiente del Grupo de Investigación en metástasis cerebral del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

buy xifaxan online https://healthycareus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/xifaxan.html no prescription pharmacy

Premio a la Labor Social que fue repartido entre tres candidatos de diferentes entidades, Fernando Galdámez, Javier Guiu y Jesús Soto.

Premio al Emprendedor para Fidel de Hoya. Premio para la Gestión Financiera que fue para Luis Sánchez Cisneros de Novaltia.

Premio a la Promoción Exterior para Óscar Landeta.

También se premió al Directivo de Huesca y Teruel que fueron para Jorge Costa de Grupo Costa y José Antonio Pérez Cebrián de Caja Rural de Teruel.

Por último, destacar el Premio a la Gestión Comercial-Marketing que fue para Trinidad Miguel, nuestra Directora Comercial y de Marketing, en reconocimiento a su trabajo y dedicación en Grupo Lobe, “desarrollados bajo criterios de tenacidad y claridad en el planteamiento de sus objetivos” tal como expuso el jurado en la concesión del premio.
adea2
Más información en elEconomista.es
Galería de fotos en Heraldo.es
[breakcolumn]
Ver premio ADEA en 360 grados
premio_adea
[breakcolumn]
Vídeo noticia con la entrega del premio a Trinidad Miguel:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00