Home Grupo Lobe Gran acogida en la Feria de la Vivienda de Aragón 2014

Gran acogida en la Feria de la Vivienda de Aragón 2014

por grupolobe

Balance Feria Vivienda Aragón 2014

Positivo balance en la Feria de la Vivienda de Aragón 2014, con un 40% de visitas más que la edición anterior al stand de Construcciones Lobe.

La edición de la Feria de la Vivienda de Aragón en 2014 celebrada en Feria Zaragoza del 7 al 9 de noviembre, contó con más de 24.000 visitantes a los certámentes de Nupzial, Menuda Feria y esta nueva edición del Salón Inmobiliario de Aragón.

online pharmacy albuterol for sale no prescription pharmacy

[breakcolumn]
El stand de Construcciones Lobe registró un aumento en la afluencia de público respecto al año anterior. El concepto de vivienda integral que ofrece Lobe en sus promociones sigue despertando gran interés. Hogares con un verdadero equipamiento completo, en el que se incluyen unas opciones de personalización realmente inigualables.

buy elavil online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/elavil.html no prescription pharmacy
online pharmacy wellbutrin for sale no prescription pharmacy

Todo con la garantía de Lobe. Las obras en curso, como la segunda fase del Residencial Lagos del Sur en Valdespartera y el Residencial Gran Canal en Parque Venecia, fueron las promociones que atrajeron mayor número de consultas. Así como la oportunidad de conseguir una de las últimas viviendas disponibles en Residencial Gran Hispanidad. Una de los aspectos más destacados fue la gran acogida del nuevo proyecto en Montecanal-Valdespartera, Residencial SCENIA.


[breakcolumn]
Vídeo noticia en Aragón TV sobre la Feria de la Vivienda 2014:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00