Home Grupo Lobe Ven a visitarnos a la Feria de la Vivienda de Aragón 2014

Ven a visitarnos a la Feria de la Vivienda de Aragón 2014

por grupolobe

Feria Vivienda Aragón 2014

Del 7 al 9 de noviembre se celebra en Feria Zaragoza la Feria de la Vivienda Aragón 2014, en la que participará Construcciones Lobe con un stand propio para informar sobre sus promociones y nuevos proyectos.

Construcciones Lobe estará presente en el stand número 7 de la Feria de la Vivienda de Aragón, que se celebra del viernes 7 al domingo 9 de noviembre en Feria de Zaragoza, junto con el Salón Nupzial 2014 y la feria infantil Menuda Feria. [breakcolumn]
Lobe pondrá a disposición de todos los visitantes información de sus promociones en curso, como la segunda fase del Residencial Lagos del Sur en Valdespartera, cuyas obras ya han dado comienzo. También del Residencial Gran Canal en Parque Venecia, que ha tenido una excpecional acogida, y de las últimas viviendas disponibles en Residencial Gran Hispanidad. Asimismo, se podrán consultar los nuevos proyectos como Resiencial SCENIA en Valdespartera-Montecanal, de próxima construcción.

La viviendas de Construcciones Lobe son un referente, y sus servicios como Project Management Office comprenden la gestión integral de servicios inmobiliarios. Cuidando los detalles, aplicando la tecnología para un mejor aprovechamiento de los recursos que repercute en el cliente final, y superando los retos planteados en los diseños de arquitectura interior para que cada vivienda sea un hogar único y exclusivo.



Más información sobre la Feria de la Vivienda y los horarios de los autobuses gratuitos a Feria Zaragoza, en la web oficial:
Salón Inmobiliario de Aragón 2014

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00