Home PromocionesZaragoza ARCOSUR YA ACOGE A SUS PRIMEROS VECINOS

ARCOSUR YA ACOGE A SUS PRIMEROS VECINOS

por grupolobe


ARCOSUR, UNO DE LOS DESARROLLOS URBANÍSTICOS MÁS IMPORTANTES DE ZARAGOZA, YA ACOGE A SUS PRIMEROS VECINOS TRAS VARIOS AÑOS DE OBRAS. EL 31 DE OCTUBRE SE ENTREGARON LAS LLAVES DE 602 PISOS .

PANORÁMICA Este es el aspecto que presentae hoy el nuevo barrio de Zaragoza, todavía en pleno desarrollo urbanístico pero ya accesible a sus primeros vecinos. GLORIA MORELLA

 

Casi tres años después de que comenzaran las obras, Arcosur, la mayor apuesta urbanística de presente y futuro de Zaragoza, asentada sobre una superficie de unas 435 hec- táreas, ya es una realidad. Se ha convertido, por derecho propio, en parte importante de la misma ciudad que ahora rediseña su estructura y fisonomía con este barrio de espectaculares proporciones nacido junto a otras zonas de reciente expansión como Valdespartera y Rosales del Canal. El pasado 31 de octubre se entregaron las llaves de las primeras 602 viviendas protegidas de las 21.14 8 previstas -ampliables a  22.600–. Otras 60, ya calificadas, están a la espera de recibir casi de inmediato a sus dueños…

EL NUEVO BARRIO DEL SUR DE ZARAGOZA ESTRENARÁ OTROS 1.400 PISOS ANTES DE FINALES DE ESTE AÑO.

Aún queda mucho por hacer, pero, después de años de trámites, se ven correspondidas las ilusiones puestas por cada uno de  los zaragozanos que han apostado por este nuevo estilo de vida, con psos de calidad, confort, amplias zonas verdes y espaciosidad. El estreno de Arcosur supone un aldabonazo y una inmens a alegría para todos los implicados en este gran proyecto: desde quienes idearon sus calles, plazas y parques, hasta los que ya han adquirido una vivienda en propiedad y esperan con ansia poder estrenar su casa. Algunos, los 602 dueños de las primeras viviendas culminadas,ya se encuentran amueblando su nuevo hogar.

OTRAS MANZANAS, INMINENTES

Desde este mes de noviembre Arcosur forma parte de Zaragoza, con todo lo que ello conlleva: se han terminado sus primeras calles y se ha abierto el acceso desde Valdespartera, mientras que el resto, que conectará este nuevo barrio con Rosales del Canal y con la Z-40, se abrirá a lo largo de los próximos días. Las cuatro parcelas concluidas y que ya son habitables son las E-15, E-21, E-22 y E-23, y en unos días lo será la E-7, todas ellas en el área 1, y situadas en la zona más próxima al resto del casco urbano de la capital aragonesa. Sin embargo, las máquinas no descansan: el Ayuntamiento, de hecho, ya ha recibido las obras de urbanización del área 2, y también se culminarán en breve los trabajos de adecua-ción de las zonas verdes. La construcción de otros 1.400 pisos entre am- bas áreas está a punto de concluir, por lo que antes del 31 de diciembre ya se habrán terminado más de 2.000 viviendas. En total, 22 parcelas se encuentran construidas o cerca de su finalización, y serán habitables en marzo de 2013.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00