Home PromocionesZaragoza RESIDENCIAL LAGOS DEL SUR. NACE UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA

RESIDENCIAL LAGOS DEL SUR. NACE UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA

por grupolobe

CUANDO PARECE QUE EL SECTOR INMOBILIARIO SE AGOTA, APARECEN NUEVAS PROPUESTAS QUE DEVUELVEN EL PROTAGONISMO AL CLIENTE Y RECUPERAN SU ILUSIÓN.  EQUIPADA CON CUATRO AMBIENTES DISTINTOS, ESTA PROMOCIÓN ESTARÁ LISTA EN 2014

AMBIENTE ‘DESIGN’ Así es la cocina, equipada con máxima calidad.

Ofrecer al cliente más por menos es la filosofía que integra todo el proceso de planificación, construcción y comercialización de VPO de Corre- dor Verde 2020: un nuevo concepto de compra, pensando exclusivamente en las necesidades del cliente y dándole la oportunidad de decidir qué estilo quiere para su hogar. Esta pionera política comercial se pone en práctica en el Residencial Lagos del Sur de Arcosur, que financia Ibercaja y que se corresponde con la parcela E-10, en la zona más cercana a Montecanal y Valdespartera. Para cada una de las viviendas se ofrecen cuatro proyectos de decoración y equipamiento diferentes sin coste añadido. Ya han comenzado las obras de la primera fase de este residencial, 106 viviendas de las 311 totales, y la entrega de llaves se realizará en mayo de 2014. Los trabajos corren a cargo de la empresa aragonesa Construcciones Lobe, una de las más consolidadas de la Comunidad…

NACE UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA.

4 AMBIENTES, 16 OPCIONES Nunca hasta ahora se había ofrecido con la venta de un piso la posibilidad de diseñar el interior del hogar sin incrementar el precio de la vivienda. Así, con esta nueva fórmula, el cliente podrá elegir la opción de cocina que más le guste completamente equipada con todos los electrodomésticos, los baños con uno o dos lavabos, duchas y bañeras con las mamparas y encimeras en los lavabos o mueble en el caso del baño general, incluso con los espejos. Para ello se proponen cuatro ambientes: ‘Milettia’, ‘Reggia’, ‘Bianco’ y ‘Design’, resultado del criterio profesional de arquitectos e interioristas del equipo de Corredor Verde 2020, que se ha plasmado, de una forma práctica y sencilla, en la web www.megustadecidir.com. Gracias a este portal, el comprador puede elegir paso a paso cómo quiere que sea su vivienda. Igualmente, se ha tenido un gran cuidado por el detalle y por el diseño, lo que se puede comprobar en las lamas del suelo, en las encimeras de la cocina o en los alicatados de las paredes. Las viviendas también incluyen instalación completa de aire acondicionado. Es posible comprobar de primera mano el resultado de los cuatro ambientes en el ‘showroom’ que Corredor Verde 2020 ha instalado en las inmediaciones de la parcela E-10.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00