Home Prensa ARCOSUR cobra vida

ARCOSUR cobra vida

por grupolobe


Arcosur por fin ha cobrado vida. Con dos años de retraso, los primeros vecinos de este nuevo barrio de Zaragoza recibieron este miércoles las llaves de las casas que comenzaron a pagar, en algunos casos, hace siete años. Los dueños de 602 viviendas -otras 60 se unirán la próxima semana- ya pueden entrar a sus propiedades y a lo largo de las próximas semanas comenzarán a mudarse a los recién estrenados edificios.

A primera hora de la mañana, los vecinos retiraron las vallas que hasta ahora impedían el acceso al barrio y unas horas después fue el propio Juan Antonio Belloch el encargado de dar la bienvenida a Zaragoza a Arcosur. El alcalde se mostró satisfecho por la materialización de un “proyecto difícil y complicado” en una época de crisis económica.

buy advair rotahaler online https://www.northwestmed.net/wp-content/uploads/2023/10/jpg/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy
online pharmacy rybelsus with best prices today in the USA

Sin embargo, los que más felices estaban eran los propios vecinos de Arcosur, que por fin pueden entrar a sus viviendas después de muchos años de espera. “Estamos muy contentos, ilusionados y con la sensación de haber hecho bien los deberes durante todo este tiempo”, asegura Antonio Almudí, presidente de la asociación de vecinos del barrio, Arqueros. “Muchos de los vecinos comenzaron a pagar sus viviendas en 2005 y las primeras entregas estaban previstas para 2010”, explica.

Los Arqueros siguen luchando

Aunque ya se ha cumplido el primer objetivo, el de llenar de vida Arcosur con la llegada de los primeros vecinos, los Arqueros prometen seguir luchando para conseguir todos los servicios que necesita el nuevo barrio. Antes de su apertura ya estaba instalada toda la iluminación, así como los contenedores y cubos de basura.

online pharmacy vibramycin with best prices today in the USA

Además, desde la asociación de vecinos esperan tener la lanzadera al tranvía “a lo largo del mes de noviembre” y seguirán reivindicando otras infraestructuras, como un colegio o un centro de salud.

Parece que tendrán que esperar algo más para que el tranvía llegue hasta el barrio. Al menos eso aseguró este miércoles Juan Antonio Belloch, quién indicó que “el tranvía sí llegará a Arcosur”, pero 2.

online pharmacy amoxil with best prices today in the USA

000 familias “no son suficientes” para que sea rentable: “Se hará, pero sin mucha prisa y cuando realmente se pueda y exista financiación para ello”.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00