Un nuevo concepto de vivienda en Zaragoza

En el especial de la construcción de la revista empresarial AEPLA, aparece un monográfico de la nueva promoción de viviendas en las que Construcciones Lobe interviene como constructor. El artículo presenta el nuevo concepto de vivienda de Residencial Lagos del Sur de la promotora Corredor Verde 2020: «Darle al cliente más por menos es la filosofía que integra la nueva promoción de viviendas de protección oficial (VPO)» sin incremento de precio.

 Promotora Corredor Verde 2020

Promotora de Residencial Lagos del Sur

«Surge de esta forma un nuevo concepto de compra inmobiliaria en la que la máxima calidad se ofrece al mínimo coste, pensando exclusivamente en las necesidades del cliente y dándole la oportunidad de decidir que estilo quiere para su hogar». Dentro de las opciones que ofrece este nuevo Residencial cabe destacar la posibilidad de seleccionar los equipamientos y acabados de manera personalizada: «4 AMBIENTES, 16 OPCIONES». «Nunca hasta ahora se había ofrecido con la venta de un piso la posibilidad de diseñar el interior del hogar sin incrementar el precio de la vivienda.» Una realidad desconocida en Zaragoza hasta la promoción de Corredor Verde 2020, Residencial Lagos del Sur.

A través de la página www.megustadecidir.com, el cliente puede elegir los acabados de su vivienda, la elección de materiales utilizados, etc. además de en la oficina de ventas (“showroom”) situada al lado de la promoción, al final de Valdespartera e inicio de Arcosur; Avenida Casablanca esquina con Calle Reina de Salomón y de Saba.

En la página de Facebook  de la promotora Corredor Verde 2020 también se pueden conocer más detalles de la promoción.

grupolobe

grupolobe

Comments are closed here.