Home Grupo Lobe Arcosur aparecerá enteramente en tres dimensiones en Google Earth

Arcosur aparecerá enteramente en tres dimensiones en Google Earth

por grupolobe

Una pequeña isleta de bloques de viviendas se alza en medio de la nada. Aunque lo parezca, no es la realidad. Es el primer edificio de Arcosur plasmado en tres dimensiones en el servicio de mapas y geolocalización de Google Earth. El primero de un proyecto que pretende abarcar las más de 20.000 viviendas que tendrá este barrio del sur de Zaragoza.

El creador de esta ingente y laboriosa obra es el joven delineante Eduardo Barea, que se encuentra recreando para Arqueros el completo desarrollo urbanístico de la macrourbanización.

buy desyrel online https://world-clinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/desyrel.html no prescription pharmacy

La iniciativa es pionera y novedosa en la capital aragonesa ya que la ciudad no cuenta con ningún área que se refleje en 3D en su totalidad. Lo más parecido es el recinto empresarial de la Expo, pero sólo se destacan en ella los edificios más emblemáticos.

buy chloroquine online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/chloroquine.html no prescription pharmacy
buy cymbalta online https://world-clinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cymbalta.html no prescription pharmacy

Barea, de 24 años, realiza este trabajo como hobby, aunque acepta donativos. La creación de edificios es costosa: “El proceso se hace en un programa y se cuelga en un servidor de Google. Luego ellos determinan si cumple con criterios de calidad.

buy doxycycline online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/doxycycline.html no prescription pharmacy

Si lo aceptan, lo cuelgan en el programa Google Earth y aparece visible para todo el mundo”, detalla.

Entre los principales requisitos que pide Google destacan la calidad del trabajo, que sea un edificio construido o en construcción y que aparezca en su base de datos. Por ello, Barea pide que tanto promotoras como cooperativas se pongan en contacto con él y así poder seguir trabajando.

buy hydroxychloroquine online https://world-clinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

El delineante estima que plasmar todo lo que hay construido hasta el momento le costaría aproximadamente un año. En este sentido, apunta que cada edificio le cuesta una media de unas dos semanas. A partir de ahí, es la compañía Google la que evalúa y acaba colocando los edificios en su posición.

Fuente: aragondigital.es

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00