Home I+D+i Nueva convocatoria del programa Inteligent Energy Europe para financiar proyectos de ahorro y eficiencia energética.

Nueva convocatoria del programa Inteligent Energy Europe para financiar proyectos de ahorro y eficiencia energética.

por grupolobe

El programa Inteligent Energy Europe ofrece ayudas a organizaciones dispuestas a mejorar la sostenibilidad energética. Lanzado en 2003 por la Comisión Europea, se enmarca dentro del amplio plan de la Unión Europea por eficiencia energética y sus políticas de energía renovable, con el objetivo de llegar en 2020 con 20% de reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero, 20% de mejora en la eficiencia energética y el 20% de las energías renovables en el consumo de energía.

El programa pretende crear mejores condiciones para un futuro energético más sostenible en ámbitos tan variados como las energías renovables, los edificios energéticamente eficientes, la industria, los productos de consumo y el transporte.

En esta última convocatoria para el año 2012 el programa Inteligent Energy Europe contará con 67 millones de euros para financiar proyectos relacionados con el ahorro y la eficiencia energética, las energías renovables, el transporte sostenible y la gestión local de la energía. La ayuda financiera recibida no podrá superar el 75 % del total de los gastos subvencionables.

buy inderal online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/inderal.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy valtrex online with best prices today in the USA

El límite de plazo para presentar las propuestas es el 8 de mayo de 2012. Para obtener más información, visita la siguiente página Web o contacta con la Oficina del Programa Intelligent Energy Europe aquí.

FUENTE: construible.es

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00