Home Grupo Lobe Lobe Huesca vuelve a ganar en su feudo

Lobe Huesca vuelve a ganar en su feudo

por grupolobe

El Lobe Huesca vencía un partido y además lograba la ventaja del básket average, al imponerse por 9 puntos al Palencia (91-82). El Club castellano leones, es un rival directo en la lucha por la permanencia del Club Baloncesto Peñas.

Por parte peñista destacaron Franklin y Leonavicius como máximos anotadores con 21 y 20 puntos respectivamente y un Montañana que volvió a las dobles figuras al conseguir 12 puntos y 11 rebotes.

El partido comenzó mal por parte peñista, los oscenses encajaban un 0-5 en un abrir y cerrar de ojos.

buy cipro online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/cipro.html no prescription pharmacy
online pharmacy purchase bactroban online generic

Per en seguida el parcial peñista se volvía 6-0. A pesar de ello, Lobe Huesca no cuajó un buen cuarto y el Maristas de Palencia, lograba hacerse con el cuarto. 19-23

El segundo cuarto fue cuando más lagunas mostró el Peñas, con dominio de los colegiales en el rebote ofensivo. Se llegaba al descanso con un 37-46 en el luminoso.

Al inicio del tercer cuarto fue cuando el Lobe Huesca dio los primeros síntomas de recuperación, colocándose a 4 en el marcador. Pero en seguida los palentinos conseguían devolver la diferencia hasta los 8 puntos. Al final del tercer cuarto, 59-65.

No fue hasta el último cuarto, cuando el equipo volvió a la senda que le haría vencer.

online pharmacy purchase cymbalta online generic

Arropado por un público, cada vez más decidido a impulsar a los suyos hacia la victoria. Leonavicius y Franklin, llevaban la batuta del equipo, muy bien acompañados por Montañana, que se fajaba en la zona y Servera. A falta de 5 minutos Lobe Huesca empataba. El técnico visitante Lezcano cortaba la reacción con un tiempo muerto que se acaba de poner por delante, 74 – 72.

buy hydroxychloroquine online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy
online pharmacy purchase valtrex online generic

Un último cuarto demoledor del conjunto peñista, el Lobe Huesca anotó 32 puntos.

Victoria importantísima para los peñistas que además lograban el “basket average” ante un rival directo ante el que se perdió en la ida por cuatro puntos. Ahora toca descansar y preparar el segundo partido consecutivo de los oscenses en casa ante Melilla.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00