Home Grupo Lobe Las iniciativas solidarias llevadas ha cabo por el Club baloncesto Peñas y su Fundación Baloncesto Huesca en estas fechas navideñas han finalizado con éxito

Las iniciativas solidarias llevadas ha cabo por el Club baloncesto Peñas y su Fundación Baloncesto Huesca en estas fechas navideñas han finalizado con éxito

por grupolobe

La campaña de recogida de alimentos emprendida ha finalizado con más de media tonelada de alimentos no perecederos, que se han reunido a lo largo de las dos últimas semanas del pasado mes de diciembre. El local habilitado en el Centro Comercial Coso Real, se ha llenado de alimentos como leche, decenas de paquetes de arroz, garbanzos, lentejas, alubias, sal, azúcar, galletas, cacao y todo tipo de alimentos no perecederos, gracias a la solidaridad de la sociedad oscense.

Los beneficiarios de esta campaña, Cruz Blanca Huesca, Cáritas Huesca y Las Conferencias de San Vicente de Paul, ayudarán con ello, a las familias que están desempleadas y pasando por muchos apuros económicos.

 Paralelamente se recogieron juguetes en la oficina del Club en colaboración con el programa “Esta es La Nuestra” de Aragón Radio para la iniciativa “La Nochemás Mágica”. En la mañana de ayer, Cáritas se desplazó para recoger los más de 300 juguetes conseguidos para poder repartirlos lo antes posible entre todos los niños en estos días tan señalados.

Desde el CB Peñas yla Fundación Baloncesto Huesca queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en dichas actividades.

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00