Home I+D+i Jornadas técnicas sobre “Eficiencia energética en edificios” para profesionales de la construcción

Jornadas técnicas sobre “Eficiencia energética en edificios” para profesionales de la construcción

por grupolobe

La demanda de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria representa entre el 70% y el 80% de la energía consumida en un edificio, de ahí que cualquier mejora de la eficiencia y el ahorro energético en los mismos suponga una importante reducción en el coste económico y el impacto medioambiental. Por esta razón, tanto en la definición de la dotación energética y el diseño de los nuevos edificios, como en la rehabilitación de los ya existentes, el profesional de la construcción y la instalación debe valorar no solo el coste de instalación, sino también los costes posteriores de utilización.
Bajo este contexto de eco-eficiencia, Gas Natural ha promovido unas jornadas técnicas bajo el título “Eficiencia energética en los edificios – Soluciones con gas natural para edificios de viviendas y del sector terciario” dirigidas a los profesionales de la construcción. Las jornadas, que concluyeron el 24 de noviembre en Logroño, se realizaron en Pamplona, el pasado 25 de octubre y en Burgos, el 10 de noviembre.

buy zantac online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/zantac.html no prescription pharmacy

Con un programa similar en cada una de las tres jornadas, las firmas Junkers y Buderus tuvieron la oportunidad de presentar a los profesionales de la construcción una ponencia sobre los equipos de alta eficiencia energética comercializados en España por ambas marcas y explicar las diversas soluciones eficientes que existen en la actualidad, sobre la base de la utilización del gas natural, mostrando las características y ventajas tecnológicas de cada uno de los equipos. Entre los temas abordados en las ponencias se incluyen los de Tecnología y objetivo de la cogeneración; Dimensionado de sistemas de cogeneración; Instalaciones de sistemas de cogeneración; Apoyo de caldera de condensación; e Instalaciones de cogeneración para producción de ACS y calefacción.

buy ivermectin online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/ivermectin.html no prescription pharmacy

FUENTE: construarea.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00