Home I+D+i Conferencia Internacional sobre Cambio, Arquitectura, Educación y Prácticas

Conferencia Internacional sobre Cambio, Arquitectura, Educación y Prácticas

por grupolobe

La Asociación de Escuelas Colegiadas de Arquitectura (ACSA), entidad fundada en 1912 en Estados Unidos y que representa a más de 5.000 facultades de arquitectura, ha organizado la Conferencia Internacional sobre Cambio, Arquitectura, Educación y Prácticas del 20 al 23 de junio en Barcelona.

buy lasix online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/lasix.html no prescription pharmacy

La arquitectura tanto en su ámbito académico como el profesional está experimentando presiones como nunca antes había sucedido revelan los responsable de la Asociación de Escuelas Colegiadas de Arquitectura (ACSA). Esta transformación se debe a múltiples factores como la globalización, el papel creciente de la tecnología, la rápida urbanización, las nuevas políticas de energía, y las agencias reguladoras, entre otros.

La Conferencia Internacional 2012 ACSA se centrará en el cambio, analizándose su relación con la participación cívica, la académica, la práctica, tecnología, ciudades, globalización, la sostenibilidad y una categoría abierta.

Andy Bäcker, fundador de Sustainable Reference, Máster en Arquitectura por la Universidad de Michigan, profesional acreditado con Leed AP, y profesor asociado del Instituto de Empresa, copresidirá junto con Belinda Tato, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, la mesa de selección de las ponencias sobre sostenibilidad, así como la mesa de debate sobre este tema que se desarrollarán en el evento.

Además, participan en la selección de ponencias Sharon Haar, de la Universidad de Illinois en Chicago, y Luis Rico Gutiérrez, de la Universidad Estatal de Iowa, en la categoría académica; Yung Ho Chang, de Massachusetts Institute of Technology, y Jeffrey Johnson, de la Universidad de Columbia, en la categoría de ciudades.

La selección de ponencias de Participación Cívica está copresidida por Kathrin Golda-Pongratz, de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, y Murray Fraser, de Bartlett.

En globalización, los responsables son Hitoshi Abe, de la Universidad de California en Los Ángeles Pascal Berger, de la Universidad de Hong Kong, en Shanghai, y Marc Schmidt, de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne.

En la categoría práctica, Louisa Hutton, de Sauerbruch Hutton, y Felipe Correa, la Universidad de Harvard; en tecnología, Branko Kolarevich, de la Universidad de Calgary y Peter Wiederspahn, de la Universidad del Noreste; y para el tema abierto, Elie Haddad, y Jorge de la Cámara de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

ACSA tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza de la arquitectura. Sus miembros han crecido de diez fundadores a 250 escuelas, que representan a más de 5.

buy suhagra online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/suhagra.html no prescription pharmacy

000 facultades de arquitectura.

Además, la entidad cuenta con el apoyo de más de 500 miembros distribuidos en empresas de arquitectura, asociaciones de productores e individuos.

FUENTE: inmodiario.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00