Home Grupo Lobe BURGOS NO DA OPCIÓN AL LOBE HUESCA. (67-91)

BURGOS NO DA OPCIÓN AL LOBE HUESCA. (67-91)

por grupolobe

Los peñistas aguantaron 25 minutos ante un Brugos, de Andreu Casadevall, que al final acabó imponiéndose merced a su tremendo equipo, saber estar y la calidad de la plantilla.

El partido comenzó con ventajas para el Ford Burgos, pero una sorprendente segunda personal de DP, hizo que Casadevall tuviera que sentarlo en el banquillo. El Lobe Huesca aprovechó para en un contraataque, colocar un 18 – 8 en el luminoso. Brugos no dio opción y un parcial de 0 – 10 les volvía a dar la ventaja.

El segundo cuarto, todavía los peñiasta eran capaces de aguantar con ventajas cortas, pero de nuevo un enésimo parcial abultado en contra, 0 – 13 nos dejaba con el marcador 29 – 41.

La reanudación era de casta para el Lobe Huesca, 8 puntos seguidos de Leonavicius dejaban al Peñas a 4 puntos. Es más, los peñistas llegaron a 3 puntos, todo un espejismo con lo que vino después.

En el último cuarto, el dominio burgalés del rebote, sus salidas rápidas, y las malas decisiones en ataque del Peñas junto con la poca concentración hicieron que se llegara al resultado final de 67-91.

FUENTE: www.cbphuesca.es

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00