Home Grupo Lobe Lobe Huesca regala a su afición una victoria para Navidad

Lobe Huesca regala a su afición una victoria para Navidad

por grupolobe

Lobe Huesca consiguió una importantísima victoria ayer en Menorca, al imponerse al conjunto balear.

La victoria se fraguó desde el inicio, lo que resultaría con un partido muy disputado finalmente. Comenzaba el partido con un Peñas muy concentrado y en especial Leonavicius. Se llegaba al descanso con 15 – 17 en el luminoso. Con 11 puntos de Leo.

Luego se llegaba al descanso con la misma tónica y un Peñas que aguantaba las sacudidas del equipo menorquín. Al descanso 35-34.

La reanudación fue por los mismos derroteros, con un Lobe Huesca, que merced al acierto en el tiro exterior, se mantenía en el marcador, muy cerca del conjunto balear.

En el último cuarto, cuando faltaban dos minutos un triple de Óscar Herrero y una acción posterior de Orfila, le daban una ventaja de tres puntos al conjunto peñista.

Leonavicius hizo un gran encuentro con 22 puntos y anotando 6 de 8 triples.

buy doxycycline online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/doxycycline.html no prescription pharmacy
buy zithromax online https://n-bagshop.com/wp-content/uploads/2022/08/zithromax.html no prescription pharmacy

Montañana con 14 puntos 6 rebotes, Knutson con 12 puntos y Orfila con un gran trabajo bajo los aros con 9 rebotes y Oscar Herrero con sus acciones finales fueron determinantes para la victoria peñista.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00