Home Grupo Lobe Lobe Huesca vence en la cancha de un ex-ACB y lo hace con contundencia

Lobe Huesca vence en la cancha de un ex-ACB y lo hace con contundencia

por grupolobe
peñas

peñas

Trabajada y meritoria victoria la del conjunto peñista en la pista del “cebé” Granada. Una victoria que se fundamentó, en todo lo que habían sido errores contra el León. Un mejor porcentaje de acierto, mayor dominio en el rebote y defensa (el cebé se quedó en 64 puntos).

Comenzaba el partido con erroe peñista y una canasta nazarí, pero a partir de ahí el C.

buy vibramycin online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/vibramycin.html no prescription pharmacy

B Granada, ya no volvería a estar por delante. Un parcial de 0-11 dejaba el electrónico a 2-11.

El arbitraje, muy riguroso, hacía que se adelantase el debut de Levi Knutson, ya que dos faltas en ataque de Leonavocius, hacían saltar las alarmas. Levi, no debutó con demasiado acierto, algo que arreglaría al final, con tres tiros marrados. El final del cuarto, 8 -18, dejaba con vida a un Granada todavía.

En el segundo cuarto, herrero con dos triples, conseguía mantener alegado al Granada, en un momento en el que parecía que el Peñas, no lograba alejarse en el luminoso. Al final, descanso con un 21 – 40.

buy tretiva online https://www.cappskids.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/tretiva.html no prescription pharmacy

En la reanudación, Granada salía con todo su potencial, presionando a toda pista y a tratar de no tirar el partido, o por lo menos, dejándose todo en la pista. Y así lo hizo, una tremenda presión dificultaba subir la el balón al Lobe Huesca. Knutson, ya comenzaba a anotar de 3 puntos, y no dejaba recortar diferencias excesivamente al Granada. 45 – 62, al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, el Lobe Huesca, solamente tenía que dosificar su abultada renta y dejar pasar el tiempo. El conjunto andaluz, recortaba distancias, pero Navarro, cortaba instantáneamente la reacción nazarí con un tiempo muerto.

La afición local, comenzaba con cánticos, al hilo de la difícil situación que la directiva del Club andaluz ha anunciado esta semana. Y así, el Lobe Huesca llegaba al final, con 64-84.

La alegría la expresaban los aficionados, con un rosario de felicitaciones y mensajes, a través de las redes sociales del Club como son Facebook y Twitter.

FUENTE: cbphuesca.net

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00