Home Grupo Lobe El Club Baloncesto Peñas hace oficial la contratación de Levi Kevin Knutson como nuevo jugador del Lobe Huesca

El Club Baloncesto Peñas hace oficial la contratación de Levi Kevin Knutson como nuevo jugador del Lobe Huesca

por grupolobe

En la tarde del pasado miércoles 7 de diciembre se cerraron todos los trámites necesarios para la incorporación oficial de Levi Knutson a la disciplina del Lobe Huesca.

A pesar de que el jugador lleva en Huesca desde el pasado lunes, no ha sido hasta este miércoles cuando se ha podido formalizar toda la documentación necesaria para la inscripción del jugador en la Federación Española de Baloncesto.

Levi Kevin Knutson (193 cms.) es un escolta estadounidense que llegó a España por medio del CAI Zaragoza desde la Universidad de Colorado. Nacido en Fargo (Dakota del Norte) y ha pasado las cuatro últimas temporadas en la NCAA.

La pasada temporada la finalizó con unos números excepcionales, anotando 11,7 puntos de media con unos porcentajes en tiros de 2 del 50,2%, 47,4% en triples y 90,2% en tiros libres. Tras su llegada a Zaragoza, fue cedido al Logitravel Mallorca donde ha jugado hasta el día de hoy. Su rendimiento en el Logitravel Mallorca Basquet ha sido durante este tiempo más satisfactorio, promediando 15.

buy wellbutrin online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/wellbutrin.html no prescription pharmacy

5 puntos, 3.7 rebotes y 2.3 asistencias en los 12 encuentros disputados en la presente temporada.

buy bactroban online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/bactroban.html no prescription pharmacy

Este escolta tirador ha demostrado tener una buena muñeca, firmando un destacado 46.

6 % en triples (27/58).

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00