Home Grupo Lobe Importante victoria del Lobe Huesca

Importante victoria del Lobe Huesca

por grupolobe
baloncesto

baloncesto

El cuadro oscense se impuso por 74-61 al Girona y se asienta en el grupo que ocupa la zona templada de la clasificación.

Importantísima victoria del Lobe Huesca frente al Girona por 74-61. El conjunto peñista, que se labró el triunfo durante los dos primeros cuartos, en los que llegó a acumular una ventaja de 20 puntos al descanso, coronó de esta manera el que fue un día de fiesta y baloncesto en la capital oscense.

La Federación Española de Baloncesto celebró en la localidad altoaragonesa su segunda jornada de las denominadas ‘Ciudades Adecco’. Una jornada que recogió varios eventos relacionados con el deporte de la canasta, entre ellos un torneo al aire libre celebrado en la plaza de López Allué.

El alero lituano Leonavicus, con 27 puntos de valoración, fue el jugador más destacado del choque. Gracias a su actuación, los verdes se enganchan al vagón de las cuatro victorias. Un grupo formado por ocho equipos que abarca desde el noveno al decimosexto puesto de la clasifiación.

Ficha técnica:

74 – Lobe Huesca: Sánchez (10), Montañana (7), Leonavicius (23), Herrero (9) y McNeil (7) -cinco inicial- Severa (5), Nasarre (2) y Konan (-).

61 – Girona: Coleman (20), Ordín (6), Freimanis (-), Fernández (10) y Pino (13) -cinco inicial- Middleton (2), Guirao (-), Vallmajo (3) y Labuckas (7).

Parciales: 20-10, 22-14, 21-26 y 11-11

Árbitros: Millera Más y Bravo Logroño.

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca.

 

FUENTE: Heraldo

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00