Home Promociones 22 viviendas de VPO en Huesca

22 viviendas de VPO en Huesca

por grupolobe

La finalización se ha realizado antes del plazo previsto, finales de este año.

Construcciones Lobe entregó la semana pasada las llaves de las veintidós viviendas de protección oficial sitas en la calle Doña Sancha, 2. Esta entrega, según informaron fuentes de la empresa constructora, se realizó “antes” de que se agotara el plazo de finalización de las obras, que estaba previsto para los últimos días de este año en curso.

La calificación definitiva de estas viviendas (la finalización de las obras) se ha acompañado además de la escritura de los pisos, indicaron desde Construcciones Lobe.

El bloque de viviendas consta de cinco plantas (una de ellas el ático) y los bajos, en los que también hay domicilios. La superficie de cada vivienda oscila entre los 42 metros cuadrados y los 81.

Todos estos pisos de protección oficial constan de un garaje y un trastero asignado a cada uno de ellos, añadieron desde la empresa constructora.

El sorteo para adjudicar estas veintidós viviendas de protección oficial se realizó el 5 de mayo del año 2010, aunque las obras para levantarlas comenzaron un poco antes en el tiempo, concretamente en abril del mismo año.

La parcela sobre la que se han edificado estos pisos era de titularidad municipal y Construcciones Lobe la adquirió al Ayuntamiento.

Las mismas fuentes de la empresa constructora señalaron a este periódico que las obras discurrieron con normalidad y sin ningún imprevisto, por lo que ha sido más fácil llegar a obtener la calificación definitiva de las viviendas antes de que expirara el plazo previsto inicialmente.

Fuente: Diario del Alto Aragón

Más información de la promoción aquí.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00