Home I+D+i Sevilla acogerá la V Cumbre Internacional de Solar Termoeléctrica

Sevilla acogerá la V Cumbre Internacional de Solar Termoeléctrica

por grupolobe
paneles solares

paneles solares

Sevilla se prepara para albergar el evento termosolar por excelencia, la V Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica, los días 29 y 30 de noviembre con más de 700 participantes.

En una nota, la  Asociación Española de la Industria Solar Termoeléctrica, ha estimado que la energía termosolar podría producir el 11,3 por ciento de la energía mundial. Con 89 centrales planeadas o en construcción en 16 países, superando varios gigavatios de potencia total y proyecciones de un volumen financiero de 23 000 millones de euros en el 2020, el potencial de la industria está claro.

buy zantac online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/zantac.html no prescription pharmacy
online pharmacy amoxicillin for sale no prescription

Pero la termoeléctrica todavía tiene un obstáculo por superar: ser competitiva en precio con otras fuentes de energía. Sobre todo ahora que la fotovoltaica se prepara para alcanzar un costo medio de generación de 0,07 c€/KWh al finalizar la década.

La V Cumbre Internacional de Concentración Solar Termoeléctrica de Sevilla (organizada por CSP Today) se centra en la evolución y la competitividad de la termosolar a escala mundial.

online pharmacy elavil for sale no prescription

Los avances tecnológicos y las nuevas oportunidades de mercado abarcarán los puntos a tratar el 29 y 30 de noviembre.

En su quinta edición, el evento cuenta con una visita a la central Gemasolar y la entrega de premios CSP Today a la industria el 28 de noviembre.

Valeriano Ruíz y Luis Crespo de la Asociación Española de la Industria Solar Termoeléctrica (Protermosolar) presidirán el evento y compartirán sus opiniones y conocimiento con las empresas principales del sector termosolar mundial.

buy atarax online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/atarax.html no prescription pharmacy
online pharmacy clomid for sale no prescription

Entre ellas se encuentran Abengoa, Acciona, ACS Cobra, Torresol, Siemens, GDF Suez, CENER, Ciemat, ENEL, Areva, Red Eléctrica y Novatec.

En total se esperan más de 700 asistentes de todo el mundo para aprender de la experiencia española y contribuir al desarrollo termosolar global.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00