Home Grupo Lobe LOBE HUESCA VENCE A BASE DE CORAJE AL CLAVIJO, 98 – 101

LOBE HUESCA VENCE A BASE DE CORAJE AL CLAVIJO, 98 – 101

por grupolobe

Baloncesto
Con muchísimo esfuerzo, Lobe Huesca sacó un partido adelante, que se le complicó justo en el último minuto del tiempo reglamentario en el que el Clavijo forzaba la prórroga. Hasta Dos se necesitaron para decidir el partido.

Desde el pricipio se comenzó con un festival peñista, con un Leonavicius muy entonado y con Monty, secundando al lituano. Tanto el primer cuarto (15-24) como el segundo (33-42) transcurrían por los mismos derroteros.


El conjunto oscense conseguía una renta de 9 puntos que era prácticamente inalterable durante el cuarto. Al final los riojanos conseguían ponerse en el marcador a 7 puntos para iniciar el último cuarto. Poco a poco el Knet & Eniac iba consiguiendo remontar en el luminoso hasta el último suspiro. Óscar Herrero convertía un tiro libre y dejaba el electrónico con 70 a 72. Entonces, una polémica canasta subía al marcador del Clavijo y este lograba el empate.

En la prórroga comenzaba el Lobe Huesca como había terminado el encuentro, llegaba al último minuto y medio de prórroga con 5 puntos de ventaja, pero un triple de Bonds y otro de Witt dejaban al Peñas contra las cuerdas. McNeil anotaba un tiro libre para dejar el marcador 86-86 y Knet & Eniac, con hasta tres intentos, no lograba matar al Peñas.

Comenzaba la segunda prórroga y esta vez sí que había más oscuros nubarrones en el horizonte peñista. (92-90). Pero en ese momento, apareció de nuevo la figura de uno de los dos capitanes, Óscar Herrero, para dejar a su Peñas 94-97. Los últimos segundos fueron de máxima tensión. Jan Orfila dejaba el marcador con 98-101. El último ataque del Clavijo, con 5 segundos era interceptado por la defensa peñista para dejar el electrónico 98 – 101 para Lobe Huesca.

FUENTE: cbphuesca.net

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00