Home Grupo Lobe Peñas Lobe Huesca: Listos para la batalla

Peñas Lobe Huesca: Listos para la batalla

por grupolobe

Con este lema presenta el Peñas Lobe Huesca su campaña de abonados para la nueva temporada en la liga Leb Oro. El cartel promocional imita a la famosa guerrera Lara Croft, de la película Tomb Raider, papel que protagoniza una integrante del grupo de cheerleaders del Peñas Lobe Huesca. 

Respecto a los precios se está llevando una política de contención y el club no considera necesario subir los precios de los abonos. Conscientes de la situación económica general que se vive en el país, el Peñas Lobe Huesca pide a sus aficionados que hagan un esfuerzo.

buy minocin online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/minocin.html no prescription pharmacy

Las modalidades son las mismas para esta campaña que para la anterior y en ella se considera un descuento para los familiares. Es decir, el cabeza de familia deberá pagar los 130€, pero los siguientes miembro de la familia tendrán un 10% es su abono.

buy symbicort online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/symbicort.html no prescription pharmacy
buy antabuse online https://world-clinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/antabuse.html no prescription pharmacy

Desde el club se quiere potenciar la aparición de peñas oficiales del Club. A estos peñistas se le sentará a todos juntos en una zona del Palacio.

buy cenforce online https://world-clinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cenforce.html no prescription pharmacy

De momento elequipo no cuenta con peñas oficiales, así que los que quieran acogerse a estas ventajas deberán inscribirse en la DGA, en el registro de asociaciones.

En una primera ronda de inscripciones, todos los abonados de la temporada anterior tienen reservado su sitio en el Palacio. Así que los abonados de nuevo cuño, a este ese día se podrán inscribir sólo, si emplean una de las vacantes en el Palacio. A partir del día 22 de agosto todos los abonados de la temporada anterior habrán perdido su derecho al asiento que tenía por lo que podrán ser usados por cualquiera.

buy keflex online https://world-clinic.com/wp-content/uploads/2022/08/png/keflex.html no prescription pharmacy

Para reservar el asiento se tiene que pagar el 50% en el Club o bien en las oficinas de Caixa del Penedés. Con el resguardo y ya en el Club se puede reservar sitio. El carné será enviado por correo ordinario a casa de cada aficionado.

Las oficinas del Club están en la calle Benabarre número 1 oficina 14. El horario de atención al público es de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 horas a 21:30 horas.

Cartel de la campaña de abonados para la próxima temporada

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00