C.B Boscos y Peñas Lobe Huesca colaborarán para la próxima campaña

Desde el Club Baloncesto Peñas Lobe Huesca se quiere potenciar la práctica del baloncesto en la ciudad y provincia de Huesca y para ello, el club peñista ha venido colaborando con el C.B. Boscos esta campaña en algunas actividades.

Una prueba de ello ha sido el clínic de entrenadores, “Baloncesto sin bases” realizado por Ángel Navarro, técnico del primer equipo de Peñas Lobe Huesca y su ayudante Suso Seoane, en el colegio bosquista y la colaboración en el torneo Memorial Paco Rubio o la participación del colegio Salesiano en algún partido del intermedio de la Liga LEB Oro entre otras.Ambas entidades coinciden en su intención de promocionar el baloncesto y devolver a este deporte su sitio dentro de la ciudad. Por eso, ambas entidades, máximas representantes del baloncesto en la ciudad, han iniciado cauces de colaboración, que serán más profundos durante esta próxima campaña y que se irán desgranando poco a poco cuando vayan cogiendo forma.

La colaboración entre los técnicos esta campaña está siendo fluida y constante. Además dirigentes y técnicos peñistas se han reunido con sus homónimos bosquistas para trazar las líneas maestras de la colaboración entre ambas entidades. Colaboración de la que solo se pretende que salga ganando el baloncesto oscense.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment