Home Grupo Lobe El Gobierno de Aragón adjudica 65 viviendas protegidas de alquiler en Vía Hispanidad

El Gobierno de Aragón adjudica 65 viviendas protegidas de alquiler en Vía Hispanidad

por grupolobe

Los arquitectos del proyecto son Joaquín Lorente y Astarté Nuñez, y la empresa contratista fue Construcciones  Lobe SA.

Todas las viviendas tienen un dormitorio, salón-cocina, baño y terraza y llevan vinculada una plaza de garaje y un trastero.

El Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) ha adjudicado a la empresa Ezetra la venta de una promoción de  65 viviendas protegidas con destino a arrendamiento, en régimen de renta general a 10 años por un importe de 5.865.512 euros.

Se trata de vivienda de 40,81 m2  a 41,67 m2, con una superficie media de 41,08 m². Dos de las viviendas están calificadas para personas con movilidad reducida. Los aparcamientos tienen una superficie útil de 24,07 m² y los trasteros 6,41 m².

El proceso de adjudicación se iniciará este verano. Los precios máximos de arrendamiento, determinados según los precios vigentes son de 5,81 euros por metros cuadrado y mes y de 3,49 por metros cuadrado y mes en el caso de garajes y trasteros. De esta forma, el precio medio de alquiler por mes para una vivienda tipo de la promoción con garaje y trastero asciende a 345 euros.

El edificio proyectado resuelve un programa mixto compuesto por 65 viviendas protegidas de un dormitorio en cinco plantas, local comercial en dos plantas y sótano destinado a garajes, trasteros, espacios comunes y espacio anejo al local comercial.

FUENTE: Aragón Liberal

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00