Construcciones Lobe y la ONG Ingenieros sin Fronteras de Aragón

Construcciones Lobe hizo entrega ayer de un Camión marca IVECO que se ha sido donado a la ONG “Ingenieros sin Fronteras de Aragón”. El vehículo irá destinado a la realización de actividades propias del Centro de energía situado en los campamentos de refugiados cerca de Tindouf en el Sahara Occidental.

Este proyecto supone la continuación de las actuaciones que Ingeniería Sin Fronteras Aragón está llevando a cabo en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf (Argelia) y en los Territorios Liberados del Sahara Occidental en colaboración con el Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) así como con otras ONG´S que trabajan en la zona.

Para poder desarrollar las actividades del Centro de Energía es necesario transportar tanto los paneles como las baterías y los reguladores de un lugar a otro. Por lo tanto; es indispensable proporcionar vehículos al Centro de Energía, para trasladar los materiales y el personal desde el Centro Solar a los campamentos; ya que, el transporte allí es muy precario y para poder desarrollar las labores establecidas es fundamental que los técnicos se desplacen de forma ágil. Construcciones Lobe ha ayudado a esta acción entregando un camión IVECO a Ingenieros sin Fronteras de Aragón.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment