Home Grupo Lobe Construcciones Lobe y la ONG Ingenieros sin Fronteras de Aragón

Construcciones Lobe y la ONG Ingenieros sin Fronteras de Aragón

por grupolobe

Construcciones Lobe hizo entrega ayer de un Camión marca IVECO que se ha sido donado a la ONG “Ingenieros sin Fronteras de Aragón”. El vehículo irá destinado a la realización de actividades propias del Centro de energía situado en los campamentos de refugiados cerca de Tindouf en el Sahara Occidental.

buy propecia online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/propecia.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy arimidex online with best prices today in the USA

Este proyecto supone la continuación de las actuaciones que Ingeniería Sin Fronteras Aragón está llevando a cabo en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf (Argelia) y en los Territorios Liberados del Sahara Occidental en colaboración con el Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) así como con otras ONG´S que trabajan en la zona.

Para poder desarrollar las actividades del Centro de Energía es necesario transportar tanto los paneles como las baterías y los reguladores de un lugar a otro.

buy pepcid online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/pepcid.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy champix online with best prices today in the USA

Por lo tanto; es indispensable proporcionar vehículos al Centro de Energía, para trasladar los materiales y el personal desde el Centro Solar a los campamentos; ya que, el transporte allí es muy precario y para poder desarrollar las labores establecidas es fundamental que los técnicos se desplacen de forma ágil. Construcciones Lobe ha ayudado a esta acción entregando un camión IVECO a Ingenieros sin Fronteras de Aragón.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00