Home Grupo Lobe Rincón renueva su presidencia en el Peñas Lobe Huesca

Rincón renueva su presidencia en el Peñas Lobe Huesca

por grupolobe

José Manuel Rincón seguirá como presidente del Peñas Lobe Huesca y en la candidatura le acompaña Carlos Ortas (vicepresidente), Pedro Bernal (secretario), Gabriel Marco (tesorero), Edgar Mormeneo, Manuel Freire y Pablo Conte (vocales). Se trata de una junta de continuidad, con la única alteración de la salida de la misma por motivos familiares de Fernando Galindo, que seguirá colaborando con el club.

Rincón subrayó el compromiso con el club de la directiva y deseó poder concluir el periodo de cuatro años porque sería sinónimo de estabilidad y buen funcionamiento.

Explicó que se va a mantener una línea de continuidad respecto a lo hecho en el mandato anterior y que el trabajo va a ser el pilar sobre el que se sustentará todo porque “cada pasito que se da cuesta una barbaridad”.

A medio plazo, señala que el objetivo es “mantener al Peñas lo más arriba posible”. “No renunciamos a nada”, señala y añade que se trata de seguir creciendo poco a poco en “lo deportivo, en lo económico y en lo social”.

Indicó que en los cuatro años en la junta han ganado muchos amigos y, sobre todo, “experiencia para afrontar problemas que surgen” en el trabajo del club y en el trato con las distintas instancias.

Una de las cuestiones con las que se abre esta etapa es la negociación con Construcciones Lobe para la renovación del patrocinio. Rincón destacó que en una primera toma de contacto las impresiones fueron positivas, aunque la negociación está verde y señala que en estas últimas temporadas se ha creado una imagen de la marca Lobe Huesca, que desearía mantener durante los próximos años. Cerrar el presupuesto y empezar a trabajar en lo deportivo serán los siguientes pasos.

Coincide este inicio de mandato con el más que probable cambio de signo político en las instituciones, tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación y Rincón señaló que habrá que tratar con los nuevos gestores públicos y cree que club y las instituciones se necesitan mutuamente y están condenados a entenderse para que “los nombres de Aragón y de Huesca resuenen lo máximo posible en toda España”.

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00