Home Grupo Lobe El F.C. Barcelona se adjudica la IV Edición del Torneo FBH Memorial Alfredo Alquezar

El F.C. Barcelona se adjudica la IV Edición del Torneo FBH Memorial Alfredo Alquezar

por grupolobe

Un gran fin de semana de baloncesto el que se pudo disfrutar el pasado fin de semana en Huesca con la celebración del IV Torneo Fundación baloncesto Huesca “Memorial Alfredo Alquezar”. Durante todo el fin de semana ha habido una gran afluencia de espectadores en el pabellón del Parque.

online pharmacy flomax with best prices today in the USA

A la gran cantidad de aficionados que se han acercado, ha habido que añadir las decenas de familias que se han desplazado desde Málaga, Barcelona, Madrid y Sant Cugat que se ha hecho sentir en la ciudad todo el fin de semana.

En lo meramente deportivo, el Peñas Lobe Huesca quedaba en 6º lugar al caer derrotado con el Unelco de Tenerife en un partido muy igualado en el que los oscenses tuvieron opciones hasta el final. En tercer lugar quedó el Unicaja de Málaga, que venció al UESC de Sant Cugat y por último la gran final, el clásico Real Madrid – FC Barcelona. Los blaugranas se impusieron con claridad aunque todos los aficionados pudieron disfrutar de un choque entretenido y en el que pudieron verse jugadores de gran calidad.

online pharmacy periactin with best prices today in the USA

Finalmente se realizó un desfile de los equipos ganadores y la entrega de trofeos. El Club Baloncesto Peñas entregó a cada jugador una bolsa con información y publicidad de la provincia de Huesca y otra bolsa con información turística de la ciudad de Huesca.

online pharmacy lexapro with best prices today in the USA

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00