Home Grupo Lobe XV Edición de SMOPYC

XV Edición de SMOPYC

por grupolobe

Ayer comenzó en Zaragoza el XV Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Infraestructuras, Construcción y Minería (SMOPYC), la principal cita mundial en su ámbito, y que estará hasta el día 9 de abril en la Feria de Zaragoza.

El salón SMOPYC cuenta con 1.253 expositores y una superficie de 300.

000 metros cuadrados, lo que convierte a la feria en la mayor de las que se prevén celebrar en el mundo este año.

Los expositores exhiben desde hoy sus novedades tecnológicas de maquinaria para los sectores de movimiento de tierras, áridos y hormigón, elevación y manutención, vehículos industriales y transportes, equipos auxiliares para construcción, componentes y repuestos, y demo-maquinaria en vivo.

SMOPYC 2011 da cabida, además, al Encuentro Entrepise (una red europea de la que forma parte la Confedración Regional de Empresarios de Aragón), que tiene como objetivos la promoción de la actividad económica en Europa y el establecimiento de acuerdos en materia empresaria, tecnológica y de investigación.

Según el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, se estima que el salón generará un movimiento económico de unos 500 millones de euros, de los cuales un alto porcentaje se quedarán en Aragón.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00