El Peñas prepara el partido más importante de la temporada en casa

El Peñas Lobe Huesca lanza una serie de iniciativas con el fin de incentivar la masiva afluencia de aficionados al partido del próximo viernes 8 de abril, a las 21 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca, con el U.B. La Palma como rival.

Con el fin de abarrotar las gradas del Palacio, el próximo viernes, en el partido que disputara el Peñas Lobe Huesca contra el U.B. La Palma, la directiva peñista ha preparado una bateria de medidas en la cual el socio es el principal protagonista. Y es que, beneficiándose de la nueva campaña «ABONA2», cada socio podrá retirar, en las oficinas del Club o el día del partido en la taquilla, dos invitaciones, para de esta manera a quien él o ella prefiera para que les acompañe en el partido más importante del Peñas en los últimos años. De esta manera, el Club espera que la grada del Palacio presente un ambiente histórico y además, que sea el socio principalmente quien elija quien va invitado al partido.

Además de esta promoción, el Club regalará al entrar, en colaboración una vez más con «La Cocina de José Fernández», 2000 croissants de jamón york y queso recién hechos para «animar con fuerza el partido». Debido a esto y con el ánimo de darle fluidez al acceso al Palacio, se recomienda llegar con tiempo y así evitar colas.

Como novedad, y buscando el apoyo de los jóvenes oscenses, el Club repartirá 200 entradas en cada uno de los Institutos de Educación Secundaria de la ciudad.

A todo esto, hay que añadir el ya habitual coche de megafonía que recorrerá las calles de Huesca a partir de hoy para recordar la importante cita del viernes y, por supuesto, la sensación de las últimas semanas en Huesca, que no son otras que las Cheerleaders del Peñas Lobe Huesca, que una vez más animarán, aún más si cabe, el partido con sus espectaculares bailes y que además regalarán al público de las gradas bufandas y camisetas del Peñas Lobe Huesca y regalos de Caixa del Penedés.

Con todo esto, el juego del equipo y con la respuesta de la afición oscense, el Club confía en que lo que se va a vivir en Huesca la noche del próximo viernes será inolvidable

¡ EL VIERNES TODOS AL PALACIO Y AUPA PEÑAS LOBE HUESCA!

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment