La escultura de Jesús Gazol en el Cubit

Desde el próximo martes día 9 de Noviembre, la escultura realizada por el magnífico escultor zaragoza Jesús Gazol que se utilizó para la inauguración de la primera calle en Arcosur, estará expuesta en el Cubit.

Exposiciones del escultor Jesús Gazol

Jesús Gazol ha realizado más de 14 exposiciones individuales y ha participado en más de 30 exposiciones colectivas. Su obra es muy reconocida en la actualidad y han sido muchos los encargos realizados por este maño, destacando la escultura para la Universidad San Jorge “La Fuerza del Pensamiento” y la escultura dedicada a Felipe Sanclemente en el Paseo de Independencia de Zaragoza.

La Biblioteca para Jóvenes Cubit es la biblioteca pública con una importante sección especializada en jóvenes e incorporación de servicios propios de redes sociales (Biblioteca 2.0) situada en la Azucarera del Rabal, edificio marca, con identidad fuerte y reconocible, modelo de una nueva generación de equipamiento público para toda la ciudad, sede de Zaragoza Activa, que aglutina servicios especializados para el empleo y la formación, la participación, el apoyo a los emprendedores, la cultura y las nuevas tecnologías.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment