El primer equipo del Lobe Huesca La Magia vivió este martes una cálida acogida en su presentación ante los aficionados de Huesca que se acercaron a los Porches de Galicia. Además de los jugadores y el cuerpo técnico, estuvieron presentes los dos patrocinadores principales que dan nombre al Lobe Huesca La Magia: Juan Carlos Bandrés, representando al Grupo Lobe, e Isaac Claver, presidente de la Diputación Provincial de Huesca. Al lado de ellos, el presidente del club, Fernando Lascorz, se mostró muy satisfecho con el desarrollo del evento.
Fernando Lascorz, el presidente del club, hizo visible su satisfacción con el transcurso de la jornada. Así, dijo que era “un día muy feliz para el club”, en el que arrancan “una nueva temporada con objetivos importantes” y lo hicieron “con el primer equipo y buena parte de la cantera” acompañándoles. Al mismo tiempo, subrayó, se trató de “un día de agradecimiento”.
Por su parte, el presidente de la DPH, Isaac Claver coincidió en la “alegría e ilusión” que se vivió ayer por la tarde en los Porches de Galicia. “Nos sentimos orgullosos de que el Peñas lleve el nombre de Huesca por todos los rincones de España. La Magia no se entendería sin el Peñas y el Peñas tampoco se entendería sin La Magia de la provincia. Son perfectos embajadores”, afirmó a las puertas de su casa.
En ese sentido, señaló que “este año, más que nunca, se nota la ilusión de nuevo. Solo hay que ver la cara de los jugadores y de la cantera”. “Ojalá se logre el objetivo de subir a Leb Oro. Aúpa Peñas”, concluyó.
Por último, Juan Carlos Bandrés afirmó que “hay un paralelismo muy importante entre el mundo del deporte y de la empresa”, señalando que en ambos casos “se hace un proyecto, se lucha, hay que tener constancia y superar los momentos difíciles”. En ese sentido, dijo, “el Peñas es un proyecto histórico que hay que apoyar”.
La jornada también fue una oportunidad para agradecer el apoyo incondicional de los patrocinadores, donde Grupo Lobe se mantiene como patrocinador oficial del club, respaldando con orgullo al primer equipo, que sigue llevando el nombre de LOBE HUESCA LA MAGIA.