Home Grupo Lobe ¡Vuelven los Open Days de Grupo Lobe!

¡Vuelven los Open Days de Grupo Lobe!

por grupolobe

¡Vuelven los open days de Grupo Lobe y te esperamos con las puertas abiertas!

¿Quieres ver EN VIVO el diseño de nuestros interiores? Del 12 al 14 de abril podrás visitarnos en el Espacio Lobe de Gran Vía, 24 en Zaragoza y descubrir todas las promociones certificadas passivhaus que tenemos para ti.

VIVIENDAS PASSIVHAUS, PREPARADAS PARA EL FUTURO

Te explicaremos qué es el estándar Passivhaus y por qué es importante para hacer que tu vivienda esté preparada para el futuro y cómo te ayuda a VIVIR MEJOR.

La certificación passivhaus garantiza una alta eficiencia energética en las viviendas, lo que se traduce en un ahorro considerable en la factura de la luz. Además, proporciona un confort térmico y acústico óptimo, creando un ambiente saludable y sostenible para sus habitantes. La certificación Passivhaus en garantía de calidad.

Pero eso no es todo, solo por venir a informarte sobre nuestras promociones, participarás en el sorteo de una tarjeta regalo de 1000€.* ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Así que no lo dudes, apunta en tu calendario del 12 al 14 de abril y visítanos en nuestros open days. Te esperamos con muchas sorpresas y la mejor oferta en viviendas passivhaus de Grupo Lobe. ¡Te esperamos!

*Consulta condiciones

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00