Home PromocionesComunidad Valenciana Aqua Mare: En primera línea de playa en Benicasim.

Aqua Mare: En primera línea de playa en Benicasim.

por grupolobe

 ¡Vive la experiencia única de Aqua Mare en Benicasim! Descubre nuestras exclusivas viviendas de obra nueva en primera línea de playa, donde la calidad de vida se combina con el lujo y la comodidad.

En un entorno privilegiado como Benicasim, podrás disfrutar de hermosas playas, días de sol interminables y una amplia oferta de ocio.

Aqua Mare es una promoción de 64 viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas, espectaculares áticos y plantas bajas con jardín. Todas las viviendas dispondrán de maravillosas terrazas que darán una mayor luminosidad a la estancia y será un lugar ideal para disfrutar de las vistas al mar.

Nuestras viviendas cuentan con amplias terrazas perfectas para disfrutar de las impresionantes vistas al mar y para deleitarte con comidas al aire libre.

Además, disponemos de viviendas en planta baja con jardín y acceso directo a la zona común con una espectacular piscina.

Certificar Passivhaus es garantía de calidad

Serán viviendas Passivhaus. No lo dudes, certificar tu vivienda Passivhaus es la mejor garantía de calidad. ¡Invierte en tu futuro y disfruta de un hogar saludable y eficiente!

Las viviendas estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Una casa pasiva es una vivienda preparada para el futuro, construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Dirigida a llevar a otro nivel tu confort térmico durante todo el año, a la vez que se consigue un máximo en eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo. Notarás un gran ahorro en tu factura energética cada mes.
Las viviendas certificadas Passivhaus de Grupo Lobe son sinónimo de salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir frente al mar en un lugar único como Benicasim. ¡Contáctanos ahora y descubre todas las ventajas de Aqua Mare en esta maravillosa ubicación!

Visita nuestro showroom en Avda. Ferrandis Salvador (esquina calle Marco Polo) en Benicasim, o contáctanos a través de nuestro correo electrónico info@aquamarehomes.com o llamando al 659 413 169. ¡Te esperamos! 📲

Aquamare Homes – Pisos de obra nueva en Benicasim, Castellón

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00