Home PromocionesZaragoza ¡Muy pronto comenzamos con las obras del edificio AQUASUR! 

¡Muy pronto comenzamos con las obras del edificio AQUASUR! 

por grupolobe

Por fin hemos obtenido la Calificación Provisional de VPO para nuestra próxima promoción de viviendas en Arcosur, el edificio Aqua Sur Homes. Esto significa que muy pronto comenzaremos las obras de una nueva promoción de 144 viviendas VPO certificadas Passivhaus .

ARCOSUR, crece de la mano de Grupo Lobe que siempre ha apostado por este barrio en expansión de Zaragoza, donde la luz, los espacios abiertos y la calidad de vida, son su sello diferencial.

Infografía orientativa a concretar en el desarrollo del proyecto

La urbanización tendrá  una amplia zona comunitaria privada, y los edificios del residencial son independientes, lo que permitirá disfrutar de grandes espacios abiertos con mucha luminosidad y zonas soleadas. Además, Aqua Sur tendrá piscina y zonas verdes de paseo un espacio perfecto para disfrutar en familia.

La promoción se ubica en la mejor zona de Arcosur, muy próxima al edificio Aqua Brisa y Esparta, ya en construcción, una zona de expansión en la que disfrutarás de espacios abiertos donde respirar aire puro y alejarte del ruido de la ciudad. Las viviendas cuentan con 3 dormitorios y amplios salones, además de espectaculares terrazas para disfrutar del aire libre del barrio. También se ofrecen opciones de viviendas en planta baja con grandes terrazas y áticos con solárium para disfrutar de los atardeceres de Arcosur. 

Certificadas Passivhaus: calidad de aire excepcional

¡Las viviendas serán certificadas Passivhaus, garantizando una calidad de aire excepcional para ti y tu familia! Con un control del nivel de CO2 las 24 horas y regulación automática, podrás disfrutar de un ambiente saludable en todo momento.

Además, al estar certificadas con el estándar Passivhaus, podrás disfrutar del máximo confort térmico con el mínimo consumo de energía. Con aerotermia centralizada para generar agua caliente, climatización y ventilación automáticas, nuestras viviendas están diseñadas para tu bienestar y para cuidar el medio ambiente. 

  • Las viviendas passivhaus representan un 90% de ahorro de energía frente a otros edificios existentes.
  • Disfrutarás de Confort térmico todo el año (temperatura constante entre 20º y 25 º)
  • Consumo casi nulo. Certificación muy superior a la A.
  • Carpintería exterior de altas prestaciones (Ventanas de PVC con triple vidrio)
  • En la práctica, las viviendas Passivhaus funcionan como un termo, debido a que conservan tanto el frío en verano como el calor en invierno
  • Gracias a las instalaciones comunitarias, tendrás un gran ahorro en mantenimiento y terrazas libres de instalaciones.
  • Certificar Passivhaus es GARANTÍA DE DE CALIDAD

Vive la experiencia de las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe y descubre una nueva forma de vivir, donde la salud, el confort y la eficiencia energética van de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad comprometida con el medio ambiente y el bienestar de sus habitantes en una de las zonas más prometedoras de la ciudad! Date prisa, ¡quedan muy pocas viviendas disponibles!
¡Arrancamos con ilusión este proyecto! ¡Seguimos adelante!

🌐 www.aquasurhomes.com
📩info@aquasurhomes.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00