Home PromocionesZaragoza Edificio Dahlia Park ¡Arrancamos!

Edificio Dahlia Park ¡Arrancamos!

por grupolobe

¡Gran noticia! ¡Arrancamos con Dahlia Park!
Hemos obtenido la Calificación Provisional de VPO, por lo que próximamente comenzaremos las obras del Edificio Dahlia Park.

Esta promoción incluye 90 viviendas de VPO situadas en una zona en expansión, como es el Anillo Verde de Zaragoza. Se trata de una ubicación privilegiada, rodeada de parques, con fácil acceso a servicios y transporte público, y en proximidad a nuestras promociones de Residencial Camellia Garden y Vía Verde.

Ubicación del Edificio Dahlia Park

Dahlia será certificada Passivhaus, garantía de la máxima calidad y confort térmico.

Contar con el certificado Passivhaus asegura que la vivienda cumple con los estándares de salud, eficiencia energética y calidad de vida. Las viviendas estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Una casa pasiva es una vivienda preparada para el futuro, construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dirigida a llevar a otro nivel tu confort térmico durante todo el año, a la vez que se consigue un máximo en eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo. Notarás un gran ahorro en tu factura energética cada mes.

Es importante porque ahora tu vivienda es sinónimo de salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida

Certificar Passivhaus es más que una garantía de calidad, es una inversión en tu bienestar y en el cuidado del medio ambiente.

Actualmente sólo quedan disponibles viviendas para familias numerosas y viviendas adaptadas para personas con discapacidad. Consulta los requisitos en www.edificiodahliapark.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00