Home PromocionesZaragoza Espacios diáfanos, donde el salón y la cocina se integran en un mismo ambiente.

Espacios diáfanos, donde el salón y la cocina se integran en un mismo ambiente.

por grupolobe

En los últimos años, una de las tendencias más populares en el diseño de interiores ha sido la creación de espacios diáfanos, donde el salón y la cocina se integran en un mismo ambiente. Esta opción no solo aporta un estilo moderno y actual a la vivienda, sino que también ofrece una serie de ventajas y beneficios tanto estéticos como funcionales.

En nuestras promociones, contamos con viviendas que incluyen la opción de un espacio living integrando la cocina con el salón de manera que se crea una sensación de amplitud y fluidez en el hogar. Esta distribución permite aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente más luminoso y acogedor. Además, al eliminar las paredes que separan la cocina del salón, se facilita la interacción entre los habitantes de la vivienda, convirtiendo este espacio en el corazón del hogar.

Otra ventaja de los espacios diáfanos es la sensación de amplitud que generan. Al eliminar tabiques y paredes, se crea una continuidad visual que hace que el espacio parezca más grande y despejado.

Además, la integración del salón y la cocina en un mismo espacio facilita la tarea de cocinar y socializar al mismo tiempo. Ya no hay que estar aislado en la cocina mientras el resto de la familia o los invitados están en el salón, sino que se puede disfrutar de la compañía de los demás mientras se prepara la comida.

En resumen, los espacios diáfanos con salón y cocina abiertos aportan luminosidad, amplitud y funcionalidad a la vivienda, convirtiéndola en un lugar moderno y acogedor donde poder disfrutar de momentos inolvidables en compañía de nuestros seres queridos. Si estás buscando un hogar con estas características, no dudes en consultar nuestras promociones de obra nueva.

Más información en www.grupolobe.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00