Home PromocionesZaragoza ¡Descubre la nueva forma de vivir con Aqua Brisa!

¡Descubre la nueva forma de vivir con Aqua Brisa!

por grupolobe

Hemos preparado un tour virtual en 360º de una vivienda de AQUA BRISA, que te permitirá explorar cada rincón de esta magnífica promoción ubicada en el barrio de Arcosur.

¡Sigue las instrucciones del tour y podrás dar un paseo por todas las estancias de esta magnífica vivienda y también de la terraza en la que pasarás tus ratos de ocio!

La vivienda cuenta con una estancia abierta en una “zona living” en la que disfrutarás con toda la familia de amplios espacios muy luminosos y prácticos. Al eliminar las paredes que separan la cocina del salón se crea una sensación de amplitud y fluidez en el hogar. 

Continuando con el recorrido, llegarás a la amplia terraza, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y de las impresionantes vistas que ofrece el barrio de Arcosur. Imagina relajarte en este espacio privado, mientras te deleitas con una taza de café o simplemente disfrutas del sol.

Pero eso no es todo, en nuestro tour virtual también podrás explorar los baños de diseño con vinilos decorativos, que añaden un toque de estilo y personalidad a cada uno de ellos. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente moderno y sofisticado.

Y no te olvides de visitar el vestidor de ensueño. Con amplios espacios de almacenamiento y organización, este vestidor te permitirá mantener todas tus prendas y accesorios perfectamente ordenados. 

Las obras de Aqua Brisa avanzan a muy buen ritmo y la previsión de entrega es para 2025

Aqua Brisa es un estilo de vida, en el que podrás disfrutar de espacios abiertos, terrazas soleadas, baños de diseño y un vestidor de ensueño. No pierdas la oportunidad de explorar nuestra visita virtual en 360º y descubrir todo lo que Aqua Brisa tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Más información

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00