Home PromocionesZaragoza Sonata Homes ¡Algo está sonando en Grupo Lobe!

Sonata Homes ¡Algo está sonando en Grupo Lobe!

por grupolobe

Grupo LOBE presenta su nueva promoción de obra nueva, Sonata Homes, ubicada en el próspero y joven barrio de Rosales del Canal. Con un diseño innovador y una ubicación inmejorable, Sonata Homes ofrecerá a sus residentes una combinación perfecta de estilo y comodidad.

Esta nueva urbanización, que consta de 63 viviendas certificadas bajo el estándar Passivhaus, promete a sus futuros residentes una vida llena de estilo, confort y respeto por el medio ambiente. Sonata Homes destaca por sus amplios salones y espectaculares terrazas, que brindan un mayor aprovechamiento de los espacios al estar libres de instalaciones. Además, contará con áticos exclusivos de diseño especial y vistas impresionantes que te cautivarán.

Una de las joyas de esta promoción es su área comunitaria de más de 4.500m², que incluye dos piscinas salinas, creando un oasis de relajación y diversión para todos los residentes. Además, su ubicación ofrece vistas increíbles al nuevo Parque Norte de Rosales del Canal, un espacio natural ideal para actividades al aire libre y deportes, , ampliando las opciones de esparcimiento y contacto con la naturaleza.

Sin duda, la combinación perfecta de estilo y comodidad se encuentra en Sonata Homes. Todas las viviendas están certificadas Passivhaus, siendo Grupo Lobe la única empresa en certificar todas sus promociones bajo este estándar. Esto garantiza un gran nivel de confort interior, con una temperatura constante durante todo el año y un consumo energético casi nulo.

El sistema de climatización colectiva mediante aerotermia centralizada y la ventilación comunitaria, aseguran el máximo confort y el mínimo consumo energético, además, gracias a estos sistemas de ventilación, las viviendas tendrán una calidad de aire excepcional. Estos sistemas permitirán un control exhaustivo de la circulación del aire en el interior de cada vivienda, garantizando así un ambiente saludable y libre de contaminantes. Esta innovadora tecnología contribuye a la mejora de la calidad de vida de los residentes que podrán disfrutar de espacios limpios y saludables.

buy prelone online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/prelone.html no prescription pharmacy

Infografía del Edificio Sonata Homes. Infografía orientativa a concretar en el desarrollo del proyecto

Adicionalmente, Sonata Homes contará con instalación de placas solares fotovoltaicas, lo que permitirá el autoconsumo colectivo de energía renovable, generando un importante ahorro energético para los residentes. Este edificio será 100% eléctrico, sin emisiones de CO2 durante su uso y sin factura de gas.

Con Sonata Homes, Grupo LOBE reafirma su compromiso con el desarrollo inmobiliario sostenible y la creación de hogares que se adapten a las necesidades y estilo de vida de sus propietarios. Esta promoción representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y sin descuidar el cuidado del medio ambiente.

buy isotroin online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/isotroin.html no prescription pharmacy

Sonata Homes’ no solo representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más prometedoras de Zaragoza, sino que también refleja una visión de futuro donde la calidad de vida y el respeto por el medio ambiente van de la mano

Para más información sobre Sonata Homes y Grupo LOBE, visite www.grupolobe.com y próximamente la web de la promoción: www.sonatahomes.es

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00