Home PromocionesMadrid Acto de Recepción de la urbanización de la UE-20b “La Poliseda”- Las Sedas

Acto de Recepción de la urbanización de la UE-20b “La Poliseda”- Las Sedas

por grupolobe

El pasado martes 23 de enero, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares procedía al Acto de Recepción de la urbanización de la UE-20b “La Poliseda”, más conocido como barrio de Las Sedas.

El ámbito, que ya se encuentra abierto, tiene una extensión de 300.000 metros cuadrados de superficie, de los que casi un tercio se destinará a grandes zonas verdes, con más de 2.000 árboles, y contará con más de 2.500 viviendas.

Las Sedas se distingue por su enfoque en la movilidad sostenible, con la eliminación de semáforos y el fomento del transporte en bicicleta.

Judith Piquet, Alcaldesa de Alcalá de Henares, afirmó en el Acto que: “Se trata de una gran noticia para estas personas que han elegido Alcalá para crear su proyecto de vida”.

buy tobradex online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/tobradex.html no prescription pharmacy

Sobre todo, supone una buena noticia, “para los vecinos que ya han adquirido una vivienda en Las Sedas”, como las del Edificio Silk Homes, una exclusiva promoción de 81 viviendas promovido por Grupo Lobe, líder en el sector inmobiliario a la vanguardia de la eficiencia energética gracias a la construcción con certificación Passivhaus.

Silk Homes, 81 viviendas Passivhaus en Las Sedas

Silk Homes es una promoción de 81 viviendas certificadas Passivhaus de 2 y 3 dormitorios, disponiendo todas las viviendas de amplias terrazas, para los que prefieran grandes espacios también habrá espectaculares viviendas en planta baja con jardines privados y áticos con preciosas terrazas. El dormitorio principal será tipo suite con un maravilloso vestidor independiente con revestimiento interior.

En Silk Homes se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para ofrecer baños de diseño exclusivo, con las mejores calidades y las últimas tendencias en vinilos decorativos. Cocinas completamente equipadas, con todos los electrodomésticos, muy espaciosas y funcionales.

La urbanización tendrá una cuidada zona común con piscina salina, área de juegos infantiles, amplias zonas verdes y de paseo, un local comunitario multiusos y conserjería.

¿Quieres conocer las viviendas de Silk Homes? ¡Infórmate ya!

📧info@silkhomes.es
📱659413169
🌐 www.silkhomes.es

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00