Home Metodología Grupo Lobe ¡Comparativa entre núcleos verticales tradicionales y núcleos verticales industrializados!

¡Comparativa entre núcleos verticales tradicionales y núcleos verticales industrializados!

por grupolobe

En Grupo Lobe hemos implementado núcleos verticales industrializados en nuestros proyectos de construcción y los resultados han sido increíbles. Hoy os mostramos una comparativa entre núcleos verticales tradicionales (escaleras tradicionales) frente a núcleos verticales industrializados (escaleras prefabricadas).

Estos núcleos verticales prefabricados que implementamos en nuestras promociones nos han permitido reducir hasta un 52% las actividades de obra, lo que ha generado un asombroso ahorro del 45% en horas de trabajo.

¿Cómo lo hemos logrado? Nuestras escaleras metálicas con barandilla incorporada son fabricadas en nuestros talleres propios y llegan a la obra ya construidas. Esto no solo acelera el proceso de construcción, sino que también mejora la seguridad en el sitio de trabajo y reduce los residuos generados durante la obra.

La implementación de núcleos verticales industrializados es un avance tecnológico que estamos orgullosos de utilizar en nuestros proyectos. Estos métodos de construcción escaleras prefabricadas están revolucionando la industria de la construcción de edificios residenciales.

Si quieres conocer más sobre este avance y cómo ha impactado en nuestros proyectos, te invitamos a ver el video completo en nuestro canal de YouTube. ¡No te lo pierdas!

(3) REBUILD 2023: Soluciones constructivas REALES – YouTube

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00