Home Promociones ¡Aqua Mare exclusivas viviendas con vistas al mar en Benicasim!

¡Aqua Mare exclusivas viviendas con vistas al mar en Benicasim!

por grupolobe

Aqua Mare, una promoción de 64 exclusivas viviendas, se encuentran en primera línea de playa en Benicasim (El Grao), lo que proporciona una ubicación privilegiada para disfrutar del mar Mediterráneo en todo su esplendor. 

Si das un paseo por la zona se puede observar un constante avance en las obras de la promoción, mostrando un buen ritmo de trabajo. La previsión de entrega de llaves es para 2025. Destacan especialmente los áticos de Aqua Mare que ofrecen unas vistas exclusivas al mar que te dejarán sin palabras. Imagina despertarte cada mañana con el sonido relajante de las olas y sumergirse en un paisaje marino impresionante desde la comodidad de tu propio hogar.

Las terrazas de los áticos están diseñadas para que puedas aprovechar al máximo estas vistas, ya sea descansando bajo el sol, disfrutando de una comida al aire libre o simplemente relajándote en la tranquilidad del entorno.

Además de las impresionantes vistas al mar, Benicasim cuenta con una amplia variedad de servicios y actividades que te harán disfrutar de una vida llena de ocio y comodidad. La zona cuenta con excelentes restaurantes, bares y cafeterías, ideales para disfrutar de la deliciosa gastronomía local y socializar con familiares y amigos. También podrás encontrar tiendas, supermercados y otros servicios necesarios para el día a día, lo que te brindará comodidad en tu vida diaria.

Certificadas Passivhaus

Aqua Mare tendrá la eficiencia energética A y además, estará certificada Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial.

  • Disfrutarás de un gran nivel de confort interior, con temperatura constante garantizada todo el año, y, además, con muy poco esfuerzo para conservarla, ya que la vivienda funciona SOLA, sin casi aportes de energía.
  • Será un edificio 100% eléctrico, sin factura de GAS y de consumo casi nulo, ya que LA HERMETICIDAD está asegurada con la certificación de casa pasiva. 
  • Edifico será de 0 emisiones de CO2 en fase de uso.
  • En una vivienda Passivhaus certificada VIVIRÁS MEJOR y CON MEJOR CONSUMO de ELECTRICIDAD. 

Si todavía no has elegido tu vivienda, estás a tiempo, ¡no dejes escapar está oportunidad!

www.aquamarehomes.com
📍 Showroom en Avda. Ferrandis Salvador (esquina calle Marco Polo) – Benicasim (Castellón)⁠
📩 Info@aquamarehomes.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00