Home PromocionesZaragoza ¡El edificio Vía Nova, preside una renovada Avenida Cataluña espectacular!

¡El edificio Vía Nova, preside una renovada Avenida Cataluña espectacular!

por grupolobe

Hemos tenido la oportunidad de explorar desde las alturas el imponente Edificio Via Nova que estamos construyendo en la Avenida Cataluña y las vistas son simplemente impresionantes.

El Edificio Vía Nova destaca de forma prominente en el paisaje que, aunque en proceso de renovación, ya puede verse el cambio espectacular que en breve plazo de tiempo, será una realidad en esta  zona de Zaragoza.

La obras finalizarán este año 2024 y muy pronto los futuros propietarios disfrutarán de este espectacular edificio que se certificará PASSIVHAUS. El 100% de las viviendas están vendidas, AHORA sólo quedan disponibles a la venta exclusivos áticos, que ofrecen una experiencia de vida inigualable. ¡Imagina despertarte cada mañana con las vistas panorámicas de la Basílica del Pilar! Adjuntamos el vídeo del vuelo de dron con el que seguro que quedas impresionado por las vistas que podrías disfrutar todos los días desde tu propio ático.

Además de la maravillosa vista, destaca la luminosidad que ofrecen los áticos que aún están disponibles en el Edificio Vía Nova. Gracias a su ubicación privilegiada, todas las viviendas reciben una gran cantidad de luz natural durante todo el día, lo que crea un ambiente cálido y acogedor.

Por otro lado, el Edificio Via Nova contará con una zona común que incluirá una piscina. Además, hemos diseñado amplias zonas verdes para crear un entorno tranquilo y pacífico donde relajarte y disfrutar de un ambiente natural. Si estás interesado en conocer más detalles acerca de las viviendas que se encuentran disponibles, así como de los precios y condiciones de compra, infórmate ya llamando al 608 083 940 o mandando un mail a info@edificiovianova.com

Infografía de salón de un ático del Edificio Vía Nova. Consultar la tipología que aplica. Infografía orientativa a concretar en el desarrollo del proyecto

Aprovecha esta increíble oportunidad de adquirir un ático en el Edificio Via Nova y disfrutar de una vida confortable en este entorno exclusivo. No pierdas la oportunidad de tener una vivienda única en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad.

Más información: Edificio Vía Nova – Pisos de obra nueva Passivhaus en Zaragoza (edificiovianova.com)

Llama al 608 083 940 o manda un mail a info@edificiovianova.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00