Home PromocionesZaragoza ¡Descubre Sinfonía del Canal! Amplitud, luminosidad y comodidad en cada rincón

¡Descubre Sinfonía del Canal! Amplitud, luminosidad y comodidad en cada rincón

por grupolobe

Sinfonía del Canal es una promoción de 78 viviendas 2, 3 y 4 dormitorios y espectaculares viviendas en planta baja con jardín privado, ubicada en Rosales del Canal junto al nuevo Parque Norte, un nuevo espacio verde que dará vida al barrio y conectará Rosales con Valdespartera, Arcosur, Montecanal.

Las obras se están desarrollando según lo previsto y ya va tomando forma el exclusivo residencial que será Sinfonía del Canal. La entrega de llaves se prevé para el cuarto trimestre de 2025.

Descubre el TOUR VIRTUAL 360º

Luz, espacio y amplias estancias confortables, estas viviendas son simplemente extraordinariasImagínate disfrutando de la luz natural que inunda cada una de las estancias, permitiendo que los rayos del sol iluminen cada rincón de tu hogar. Salones sorprendentes e innovadores, con grandes ventanales que ampliarán todavía más tu sensación de “ESPACIO” con mayúsculas, lugares para la lectura y la relajación y también otras zonas para disfrutar juntos toda la familia, con modernos conceptos abiertos. Además, las espaciosas terrazas son el complemento perfecto para estas viviendas, un oasis al aire libre donde relajarte.

¡Disfrutarás del paraíso del bienestar en las increíbles viviendas de Sinfonía del Canal! ¡Accede al tour virtual que te hará sentir como si estuvieras paseando por tu vivienda en Sinfonía del Canal!

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que te brinda amplitud, luminosidad y comodidad en cada rincón. 

La certificación Passivhaus es garantía de calidad

Sinfonía del Canal tendrá la eficiencia energética A y además, estará certificada Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial, asimismo tendrá placas fotovoltaicas integradas en las pérgolas solares del edificio:

  • Disfrutarás de un gran nivel de confort interior, con temperatura constante garantizada todo el año, y, además, con muy poco esfuerzo para conservarla, ya que la vivienda funciona SOLA, sin casi aportes de energía.
  • Sinfonía será un edificio 100% eléctrico, sin factura de GAS y de consumo casi nulo, ya que LA HERMETICIDAD está asegurada con la certificación de casa pasiva. Además, el edifico será de 0 emisiones de CO2 en fase de uso. 
  • En una vivienda Passivhaus certificada VIVIRÁS MEJOR y CON MEJOR CONSUMO de ELECTRICIDAD. 
  • Disfrutarás de las ventajas del autoconsumo colectivo en una comunidad solar mediante placas fotovoltaicas en la cubierta, que se aprovecharán para el consumo de zonas comunes o la reducción de las facturas individuales.
  • Uso de energía renovable y de producción en el propio edificio.
  • Tendrás una sola factura energética y además, con un importante ahorro de casi en 90% con respecto a edificios ya existentes.

Para más información puedes consultar la web de la promoción www.edificiosinfoniadelcanal.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00