Home Prensa La Revista Brainsre destaca a Grupo Lobe por su Liderazgo en Construcción Sostenible

La Revista Brainsre destaca a Grupo Lobe por su Liderazgo en Construcción Sostenible

por grupolobe

La revista Brainsre ha reconocido a Grupo Lobe como líder indiscutible en construcción sostenible y eficiente en España. La publicación destaca el enfoque innovador de Grupo Lobe en la construcción de viviendas certificadas Passivhaus, logrando un equilibrio perfecto entre eficiencia y calidad.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Grupo Lobe se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación.


La gestión integral de proyectos inmobiliarios, que abarca desde el diseño hasta la entrega final, ha sido clave para el éxito de la empresa que ha construido el 50% de las viviendas Passivhaus en España y aproximadamente el 5% a nivel mundial.

La metodología única de Grupo Lobe se basa en cinco pilares clave: diseño de proyectos, eficiencia energética y sostenibilidad, digitalización, industrialización y procesos productivos. Esta metodología garantiza un impacto real en la calidad de vida de miles de personas que disfrutan de viviendas eficientes y saludables.

buy prevacid online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/prevacid.html no prescription pharmacy

La empresa ha alcanzado hitos impresionantes con la construcción de 33 edificios certificados Passivhaus, que suman un total de 2.051 viviendas certificadas, además de gestionar 4.516 viviendas y tener 2.465 en proceso de certificación.

Un aspecto notable es que Grupo Lobe ha asumido el desafío de certificar casi 5.000 viviendas Passivhaus para el año 2025, demostrando su firme compromiso con liderar el camino hacia la construcción sostenible.


Filosofía de “Diseñar para Producir”

Esta estrategia implica una estrecha colaboración con fabricantes certificados, creando soluciones constructivas de alta calidad. Grupo Lobe ha adoptado esta filosofía como respuesta a los desafíos en la productividad y la escasez de mano de obra cualificada en la construcción convencional.

La construcción industrializada ha permitido a Grupo Lobe mejorar significativamente la eficiencia en los procesos productivos, gestionar de manera óptima los recursos y lograr una mayor calidad en el producto final.

buy cymbalta online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/cymbalta.html no prescription pharmacy

La digitalización y la industrialización son componentes clave de esta estrategia, permitiendo una mayor precisión en el diseño y la ejecución de viviendas, reduciendo errores, costos y tiempos de construcción. Grupo Lobe ha demostrado que la innovación en la construcción no solo es posible, sino esencial para liderar el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente.

Desde Grupo Lobe estamos comprometidos a seguir liderando la revolución hacia un futuro más limpio, saludable y sostenible.

Lee la noticia completa en el siguiente enlace: Grupo Lobe, líder en construcción sostenible y eficiente en España – Brains Real Estate News

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00