Home Eventos / Actividades Gran éxito de Grupo Lobe en el VI Salón Inmobiliario de Zaragoza

Gran éxito de Grupo Lobe en el VI Salón Inmobiliario de Zaragoza

por grupolobe

Gran éxito de Grupo Lobe en el 𝗩𝗜 𝗛𝗼𝗺𝗲 𝗦𝗮𝗹𝗼́𝗻 𝗜𝗻𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗭𝗮𝗿𝗮𝗴𝗼𝘇𝗮. Un evento organizado por HERALDO y Aragón Media Lab y con el patrocinio de Caja Rural de Aragón.

Nuestro stand atrajo a numerosas personas interesadas en las promociones certificadas Passivhaus, que incluyen viviendas libres, VPO y segundas residencias en las hermosas playas de Benicasim y Alicante.

Stand de Grupo Lobe en el VI Salón Inmobiliario en Caja Rural de Aragón

La amplia oferta presentada por Grupo Lobe ha hecho que nuestro expositor fuera uno de los más solicitados y hemos comprobado el interés por las zonas de Arcosur, donde tenemos las promociones de Aqua Brisa y Aqua Sur y Rosales del Canal con el Edificio Sinfonía del Canal, aunque también hubo mucho interés por la zona de la Avenida Cataluña y el Edificio Vía Nova.

El Consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, fue el encargado de inaugurar el evento, también visitó nuestro stand para conocer de primera mano las promociones que actualmente tenemos en comercialización. Fue un honor contar con su presencia y su interés en nuestro trabajo.

Víctor Serrano, Consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza junto con Trinidad Miguel, Directora Comercial de Grupo Lobe.

Agradecemos a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand. Nos complace ver el creciente interés en la construcción de viviendas de consumo casi nulo y el desarrollo de ciudades sostenibles, y estamos comprometidos a seguir construyendo un futuro donde se pueda vivir mejor.

Más información sobre las promociones de Grupo Lobe en www.grupolobe.com

Noticias sobre el VI Salón Inmobiliario:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00