Home Eventos / Actividades ¡Grupo Lobe acude al VI Home Salón Inmobiliario!

¡Grupo Lobe acude al VI Home Salón Inmobiliario!

por grupolobe

Grupo Lobe estará este fin de semana en el VI Home Salón inmobiliario en la Sede de Caja Rural de Aragón (C/ Coso 29, Zaragoza), una oportunidad única de conocer las promociones certificadas Passivhaus de Grupo Lobe. ¡No te lo pierdas!

El salón inmobiliario abrirá el viernes 3 de noviembre en horario de 16:00h a 20:00h; y continuará, durante todo el fin de semana, el sábado 4 y el domingo 5, de 10.00h a 20.00h. ¡Te esperamos este fin de semana en el VI Home Salón Inmobiliario!

Grupo Lobe acude a la feria con una amplia oferta inmobiliaria de viviendas libres, VPO y segunda residencia en la playa (Benicasim y Alicante). Encontrarás la opción que más se adapte a tus necesidades en cuanto a entrega de llaves: viviendas llave mano (entrega inmediata) o con una previsión de entrega para 2024 y 2025.

Las viviendas de Grupo Lobe estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética -muy superior a la clase A-, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.  Grupo Lobe es la única empresa en España que certifica Passivhaus TODOS sus edificios.

¿Qué beneficios aporta el Certificado Passivhaus en una vivienda de Grupo Lobe?

  • Edificios 100% eléctricos. Sin uso de combustibles fósiles como el gas o el gasoil.⁠
  • Te garantiza el máximo confort y ahorro energético.
  • Además, el diseño de una casa Passivhaus permite una reducción significativa en la cantidad de energía necesaria para calentar o enfriar la casa.⁠
  • Mantiene una temperatura constante por lo que disfrutarás de un confort térmico garantizado sin importar la época del año.⁠
  • Su sistema de ventilación asegura que el aire interior se renueva constantemente, disfrutando así de un espacio habitable saludable y cómodo

En los hogares españoles la media de consumo de climatización y agua caliente sanitaria es del 60% y el 40% restante corresponde a gastos de iluminación, electrodomésticos, etc., sin embargo, en una vivienda 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐒𝐈𝐕𝐇𝐀𝐔𝐒 el porcentaje de consumo de 𝐜𝐥𝐢𝐦𝐚𝐭𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐀𝐂𝐒 𝐞𝐬 𝐒𝐎́𝐋𝐎 𝐝𝐞𝐥 𝟏𝟎% de la factura. ¡ La diferencia es increíble, pero cierta!

Según datos obtenidos de las facturas REALES de nuestros clientes,  𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐒𝐓𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐌𝐄𝐍𝐒𝐔𝐀𝐋 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐏𝐚𝐬𝐬𝐢𝐯𝐡𝐚𝐮𝐬 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟐€/𝐌𝐄𝐒 aprox. Incluyendo IMPUESTOS, climatización, iluminación, electrodomésticos, enchufes etc. Podemos afirmar que una casa pasiva es una casa sostenible, confortable, saludable para las personas que la habitan y respetuosa con el medio ambiente. ¡Ven a descubrir las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe al Salón Inmobiliario los días 3, 4 y 5 de noviembre! ¡Te esperamos!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00